Día de convivencia

“Un días especial para todos”

Somos una escuela abierta a las familias, en Sambori le damos gran importancia a la colaboración y participación de las familias, así conseguimos ampliar las relaciones y  enriquecer las interacciones educativas, generando un clima de confianza y seguridad, que favorezca el proceso de conocimiento y desarrollo de los niños.

El día de convivencia, es un día especial para todos, un día en el cual damos la oportunidad al papa o la mama , de pasar un día entero con nosotras en la escuela, un día entero en el aula de su peque , ya si disfrutar de él y  de sus compañeros. En este día, el papa/mama se convierte en una educadora más del centro y forma parte de nuestro equipo,  y poder comprobar y vivir el día a día el trabajo de las educadoras y del propio niño. Dando transparencia, confianza y unión entre padres y centro.