El Centro

“Estamos ubicados en El Vedat de Torrent”

El Centro de Educación Infantil SAMBORI, es un centro autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educación  de la Generalitat Valenciana. Y por ello, el centro esta adaptado a toda la legislación vigente en relación tanto a las  instalaciones como al equipo docente.

Está ubicado en El Vedat de Torrent, junto al polideportivo Anabel Medina, en una zona  tranquila  al aire libre.

Disponemos de 4 aulas amplias con grandes ventanales donde entra la luz natural, un aula multiusos, aula Montessori; todo el centro es acogedor y está adaptado y equipado con mobiliario adecuado a la edad de los peques. En nuestro centro creemos en la integración lúdica y educativa de los espacios y los diferentes elementos que forman la práctica educativa, pensando siempre en el bienestar de los niños.

Contamos con servicio de comedor con cocina propia, y nuestros menús están confeccionados por nutricionista, que garantizan unas comidas equilibradas y adecuadas.

Sambori cuenta con una gran patio exterior de 700 m2, una zona ajardinada  y con árboles, y con un equipamiento lúdico para que nuestros peques disfruten de las salidas  al patio. Una zona de este patio está destinada al huerto, donde los peques cultivan verduras y hortalizas. También contamos con una piscina vallada, donde el mes de julio se imparte cursos de natación.

En Sambori no nos olvidamos de los más pequeños, y por ello, contamos con un patio de 50 m2  con césped artificial, equipado con toboganes, balancines,…  y diversos juguetes, para que estos puedan gatear, divertirse y jugar libremente.