Equipo Educativo

Somos un equipo de profesionales unido por la pasión por educar y la búsqueda constante de la innovación. Formamos una gran familia comprometida en el respeto y amor a la primera infancia.

Tenemos como objetivo principal la ayuda, comprensión y felicidad de los más pequeños y sus familias, entendiendo que cada niño tiene un ritmo de adaptación personal que hay que respetar. Por ello, fomentamos la colaboración y asesoramiento de las familias en nuestra escuela.

El equipo educativo de SAMBORI está en continua formación, es imprescindible estar en la vanguardia de las metodologías educativas para poder ofrecer una educación de calidad.

Sandra Galán Pájaro

Educadora Infantil

MÓNICA MARTÍNEZ LABARI

NOELIA CERDAN MURCIA

Cocinera

GEMMA ESTEVE ROCA

Educadora

LAURA DESCALZO GRAU

Teacher

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contáctate mediante nuestro formulario y déjanos tus datos para futuras candidaturas.