Escuela Infantil Torrent

“Sambori es una escuela pensada, construida y adaptada para que los niños encuentren la motivación que necesitan para desarrollar su iniciativa, competencias y capacidades. ”

Nuestro objetivo principal es dar a las familias seguridad para confiarnos el cuidado y educación de sus hijos. Como eje principal de Sambori, es nuestro deber que el niño se sienta cómodo, seguro y feliz en la escuela, para la cual ponemos especial cuidado en llevar más allá nuestra labor docente, mostrando hacia los niños una actitud cariñosa y protectora , satisfaciendo todas sus necesidades, especialmente las afectivas, preocupándonos por su salud y estado de ánimo.

Escuela Infantil MONTESSORI en Torrent

En nuestra escuela infantil situada en El Vedat de Torrent contamos con un proyecto educativo propio, educadores especializados y un entorno privilegiado. Nuestro niños cada día están en contacto con la naturaleza, juegan al aire libre, disponen de un huerto ecológico en el que aprendemos juntos y cuentan con educadoras que hacen de la educación de tus hijos su pasión.

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, estaremos encantados de que conozcas nuestras instalaciones en Torrent y que puedas ver por ti mismo nuestra filosofía de trabajo.