ESPACIOS AL AIRE LIBRE

“Naturaleza y cuidado del medio ambiente”

El juego es la fuente principal de aprendizaje de los niños. Consideramos esencial que los niños puedan salir al aire libre cada día para jugar, respirar aire fresco, disfrutar de la naturaleza y desprender energía.

La naturaleza y el cuidado del medio ambiente son una parte muy importante de la enseñanza, el aprendizaje al aire libre permite que los niños sean más creativos.

El juego al aire libre estimula la imaginación y la creatividad de los más pequeños, las opciones de aprendizaje son numerosas en espacios abiertos, donde los niños tienes la posibilidad y total libertad de observar, explorar y experimentar por sí mismos.

El patio nos conecta con la naturaleza y está equipado con elementos de juego y materiales naturales siempre buscando despertar la creatividad de los niños.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.